Murió el actor de doblaje Luis Mendoza, voz de Gohan, Bugs Bunny y Sheldon

El reconocido actor de doblaje mexicano, Luis Alfonso Mendoza, falleció en la noche del sábado tras quedar atrapado en compañía de su esposa y otro familiar en una balacera en la colonia Portales de Ciudad de México.

Mendoza, que tenía más de 30 años en el mundo de la televisión, era conocido por haberle dado voz a célebres personajes como Gohan, de Dragon Ball Z; Bugs Bunny, Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory; Joey Tribbiani, de Friends; el Conde Pátula, Dexter, de El Laboratorio de Dexter; el Pato Lucas, entre otros.

Tras conocerse la fatal noticia, otros colegas del mundo del doblaje expresaron sus condolencias por la partida de Mendoza.

“Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso ¡Que alguien me lo explique! Afortunadamente te quedas en el corazón con tu risa y tus bromas y los recuerdos de tantos años. Ayer fue un día triste”, expresó en Twitter Mario Castañeda, conocido por ser la voz de Goku para la televisión latinoamericana.