Natasha Klauss contó cómo fue mantener una relación con su primo hermano

La actriz Natasha Klauss, quien interpretó a Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, reveló un aspecto de su vida poco conocido.

Contó que Marcelo Grecco, papá de Paloma –su segunda hija– es su familiar de sangre en primer grado. 

A través de un en vivo por Instragram, dijo que Marcelo siempre estuvo presente en su vida pero que su relación “pasó al plano amoroso” cuando Isabel, fruto de su primer matrimonio con Víctor Gómez, tenía 9 meses.

{module Avisos InText 1}

La actriz explicó que nunca vio a Marcelo como un primo hermano, porque crecieron en países diferentes.

“No nos criamos juntos, él en Uruguay, yo en Colombia (…) En ese momento no te podías casar entre primos hermanos, hoy en día sí se puede… en la iglesia Católica. Nos casamos por lo civil. Siempre postergamos el rito porque teníamos el concepto de que estamos unidos y no necesitábamos nada más”, afirmó.

{module Detalle de noticias 728×90}

Además, manifestó que “cuando estábamos en el plan de tener una bebé entre nosotros dos mi ginecólogo me dijo ‘Pero claro, no hay ningún problema’, y yo: ‘Pero ¿cómo así? Es que las creencias dicen que entre primos…’ ‘No, para nada’. Nos mandó donde un genetista y entendimos un montón de cosas que uno tiene por creencias, porque todo es un tema de creencias que te meten en la cabeza”.