Nelson Velásquez y Alex Manga podrían ir a la cárcel por concierto ilegal

El alcalde del municipio de Turbo, Antioquia, Felipe Maturana, confirmó que los cantantes Nelson Velásquez y Alex Manga realizaron un toque en la localidad, pese a que ese tipo de actividades estaban prohibidas para evitar la propagación del Covid-19. 

El mandatario, quien formalizó su denuncia contra ambos artistas, dijo al programa ‘Lo se todo’ del Canal 1 que Velásquez y Manga no solo estuvieron en un evento ilegal, también se valieron de documentación falsa para ingresar de manera irregular al territorio de Turbo. 

Por lo anterior, el alcalde Maturana advirtió que tanto Nelson Velásquez como Alex Manga podrían pagar una pena de hasta ocho años de cárcel por violación de medida sanitaria. 

{module Detalle de noticias 728×90}

Además Maturana señaló que en el concierto clandestino no hubieron medidas de bioseguridad e incluso se permitió el acceso a menores de edad sin tapabocas. 

«Solo espero que estas personas que estuvieron de forma irresponsable, vi niños puestos en riesgo, sin uso del tapabocas, estos cantantes sin usar el tapabocas, personas generando aglomeraciones, no se hayan puesto en riesgo y no sean los primeros en usar esta UCI», dijo el jefe del gobierno de Turbo.