Nicolás Arrieta dice que ‘Epa Colombia’ “sigue siendo mugrosa”

El influenciador Nicolás Arrieta volvió a demostrar su animadversión hacia la también influenciadora y ahora empresaria Daneidi Barrera, conocida en el mundo de Internet como ‘Epa Colombia’. Esta vez aprovechó un directo de Instagram para criticar varias actitudes de Barrera, especialmente por el escándalo de las keratinas con el Invima.

“Si tu dices: ‘es que yo doy empleo a tanta gente, el Gobierno me odia’, claro, todo el mundo se pone a tu favor. Eso es victimizarse. Y la gente se pone a favor de ella. Y que siga la polémica, y sí, la polémica la encontró. ‘Epa Colombia’ genera empleo, pero no cumplió con varios estándares del Invima. Por eso tuvo varios problemas al inicio de su negocio”, dijo Arrieta.

Además el influencer fue más allá contra la bogotana y la acusó de seguir siendo “una persona mugrosa. No digo mugrosa en el sentido de nada, lo digo en el sentido de lo que ella es, y es la forma de cómo llama la atención, engaña y manipula a la gente”.

Finalmente, Nicolás Arrieta denunció la supuesta falsa filantropía de ‘Epa Colombia’. “Se va y le regala comida a la gente en la calle, y hay videos de esa mierda. ¿Por qué no la regalas sin grabar?”