Niños fueron protagonistas en presentación de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez en Montería

Los artistas Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez fueron los encargados de cerrar las Fiestas del Río en Montería y si bien su presentación fue sobresaliente, fueron dos niños de ocho años quienes se llevaron gran parte del protagonismo en la noche.

Primero el ‘Idolo mundial de vallenato’ fue sorprendido por el talento de Juan David Rueda, un pequeño samario que interpretó Cuatro Rosas, vestido con una brillante chaqueta morada y una boina negra. Después, Mandy Espitia tocó a ritmo de su acordeón blanco ‘Parranda en El Cafetal’.

Espitia, nacido en Barranquilla, alumno de la escuela de Sergio Luis Rodríguez, mostró su manejo del escenario, recorrió la pasarela y posó para las fotos y selfies; al terminar, Celedón pidió aplausos y el niño agarró el micrófono y dijo: “aquí viene otra” y preguntó sonriente Jorge Celedón ¿Y cuál viene?; y enseguida, Mandy, entonó la melodía de la canción ‘Como te olvido’, en medio de los aplausos de la multitud.

«Queda uno sin palabras, un fuerte aplauso por favor; y mientras sigan apareciendo estas estrellas, hay vallenato para rato», declaró Jorge Celedón tras presenciar el acto de ambos menores.

Finalmente con música vallenata cerró las Fiestas del Río, donde las 29 candidatas del reinado de esta festividad cantaron ‘Acércate al amor’, entonando al unísono el coro «quédate mejor soltera».