“No hubiera alcanzado a estar echando el cuento”: Silvestre Dangond habló sobre su estado de salud

A través de un en vivo el cantante urumitero Silvestre Dangond habló sobre su estado de salud y contó que estaba hospitalizado “por un problema que aparentemente es ambulatorio o fácil».

Según el artista, llegó desde el pasado domingo a Barranquilla por temas laborales y que cuando ya no soportó el dolor decidió ir al médico.

“Me hizo el examen y me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino recto. Él no se explicaba cómo yo no había sufrido peritonitis porque la úlcera estaba muy avanzada”, contó Silvestre.

El artista dijo que en los días previos había estado muy mal y que incluso pasó por muy malos momentos antes y durante su último concierto, de 6 horas, que fue en Valledupar.

“Irresponsablemente, al otro día me levanté, me puse una inyección para el dolor y seguí celebrando; y, de pronto, no hubiera alcanzado a estar echando el cuento hoy en día porque me hubiera empeorado”, resaltó el artista.

Cabe indicar que una vez decidieron hospitalizarlo, él mismo lo contó a sus fanáticos con una foto con la que los dejó muy preocupados, y que le hicieron llegar muchos deseos de pronta recuperación.