Novia de Alejandra Borrero muere por Covid-19

La actriz colombiana Alejandra Borrero se encuentra de luto, tras la confirmación de la muerte de su pareja sentimental, la médico cirujana Elizabeth Bateman. Fueron los hijos de la profesional en salud quienes confirmaron el deceso de su progenitora.

“Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa, en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto, una vida de entrega, y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y maestra más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad (…) Gracias a todos los que se unieron a esta aventura con mi mamá, gracias por sus mensajes y su amor, aquí está su legado y nosotros como familia para servirles con lo que podamos”, dijeron los hijos de la doctora Bateman en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Alejandra Borrero compartió una corta pero sentida dedicatoria a su fallecida compañera sentimental: “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”, dijo la actriz en la misma red social.

La doctora Elizabeth Bateman contrajo el Covid-19 en diciembre del año pasado, y tras una larga lucha contra la enfermedad, no pudo sobrevivir.

Cabe recordar que desde su aparición en el mundo a finales de 2019, el Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus Sars-Cov-2, ha provocado la muerte de 2,8 millones de personas.