Nueva película de Super Mario Bros llegará a cines en diciembre de 2022

La nueva película animada basada en la saga de videojuegos Super Mario Bros ya tiene fecha de estreno confirmada, y también a buena parte de su reparto ya definido. La cinta de los icónicos plomeros italianos Mario y Luigi llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022. 

La película, que está en fase de producción por parte del estudio Ilumination, contará con el actor Chris Pratt para la voz de Mario, y Anya Taylor Joy para ser Peach. Jack Black interpreta a Bowser, el villano de la franquicia. 

A diferencia de la impopular adaptación live action de los años 90, esta nueva película de Mario contará con la colaboración directa de Nintendo con el estudio que realiza el trabajo. 

“Se nos han ocurrido un montón de ideas y estoy disfrutando de un proceso diferente a los juegos, esto es una colaboración entre Nintendo e Ilumination. Tardaremos un poco más en revelar detalles pero estén atentos”, dijo Shigeru Miyamoto, el creador de Mario. 

Se espera que esta nueva cinta por fin le haga justicia al plomero en la gran pantalla, tras la fallida película de 1993 que fracasó en crítica y taquilla.