Nueva Señorita Colombia no será elegida en Cartagena: este año la sede es Barranquilla

El 2020 ha traído muchos cambios para el mundo, debido a la pandemia que se vive por Covid-19. Entre estos se resalta que para este año la Señorita Colombia no será elegida en Cartagena, sino en la ciudad de Barranquilla.

Así fue anunciado por los nuevos dueños de la franquicia de Miss Universo en Colombia: “La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”.

{module Avisos InText 1}

“A mí no me ha llegado comunicación al respecto, pero si ellos van a hacer un concurso en Barranquilla, perfecto. Ellos son libres de hacer lo que quieran. No tengo que hacer ninguna declaración al respecto”, informó Raimundo Angulo Pizarro, presidente del CNB.

{module Detalle de noticias 728×90}

Asimismo comentó que estaba en negociaciones con Natalie Ackermann, exreina y nueva dueña de la franquicia, para ver si finalmente la Señorita Colombia actual, María Fernanda Aristizábal Urrea, sí viajaba a Miss Universo, pero que no se había decidido “porque esas son decisiones de junta y no se ha podido hacer junta directiva del CNB”.