«Nunca abandonen los estudios, ni siquiera por la música»: Bad Bunny

El cantante Reguetonero Bad Bunny anunció un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos de bajos recursos en un instituto de la ciudad de Hialleah, ubicado en el condado Miami – Dade.

Por primera vez el cantante puertorriqueño se une al programa de ayuda a estudiantes “Hacer” lo cual está financiado por la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s.

En medio de su intervención frente a más de 300 alumnos en el auditorio del instituto, invitó a cada uno de los estudiantes a “no abandonar en ningún momento los estudios, ni siquiera por la música”, además aconsejó que “lo mejor que uno puede hacer por sí mismo es seguir estudiando para poder triunfar en la vida”.

«Yo no recomiendo que abandonen los estudios para dedicarse de lleno a la música, hay que tener presente el sueño y la meta de la música, pero sin desviarte de los estudios u otra carrera profesional», declaró.

En esa línea, recordó que todos los deportistas de la liga de baloncesto de Estados Unidos (NBA) están obligados a ir primero a la universidad y así empezar a jugar en campeonatos, e insistió en la «importancia de seguir aprendiendo y nunca desaprovechar las oportunidades que la vida misma brinda para que se preparen en el mundo profesional».