Organizadores de la Guacherna no dejaron salir a Andrea Valdiri en el evento

A través de las historias de Instagram Andrea Valdiri reveló que los organizadores de la Guacherna no la dejaron salir con su comparsa a recorrer el desfile.

“Tengo el corazón partido, hay gente que le alegra la tristeza de otro. Yo no lloro porque quiera que me vean, es impotencia porque yo siempre quise entregar lo mejor y estuve dos meses preparándome para entregar un buen show, pero se me hizo imposible”, indicó Valdiri.

Relató que cuando estaba dispuesta a salir los organizadores del evento le dijeron que tenía que quitar a su patrocinador del camión o no salía a recorrer el desfile.

“Me dijeron o quitas tu patrocinar o no sales, yo tengo los documentos que me decían que era lo que podía sacar o no en Carnaval, pero me hicieron la vida imposible, desarmé mi camión porque dije: yo voy a salir, vamos con toda”.

Empero, señaló que cuando estaba en el puesto los de seguridad no la dejaron salir e hicieron que pasaran las comparsas que estaban atrás de ella, dejando a la influencer de último, “me retuvieron durante 4 horas”.

“Cuando por fin me dan la orden de salida la gente me dice que el evento ya había finalizado y yo no había salido, no lo podía creer. Cuando pasa esto el pueblo hizo un anillo de seguridad e hicieron una ronda para que yo pudiera terminar el show, pero no se pudo porque ya no habían barandas de seguridad”, anotó Andrea Valdiri.

Ante esta situación, la influencer aprovechó para realizar un llamado en su redes sociales a los organizadores del evento, “hago una reflexión sobre qué tipo de personas organizan estos eventos”.

Además añadió que durante una reunión para organizar el evento, a la cual no dejaron entrar a su representante, le dijeron a ella aparte que: “tu no te puedes sobrar más que la reina en los carnavales”.