Pinky y Cerebro estarán de regreso en la televisión este año

Pinky y Cerebro, los dos ratones de laboratorio que cada noche trataban de conquistar el mundo durante la década de los 90, están a punto de volver a la televisión en el segundo semestre del año, esta vez como parte de las nuevas temporadas de la serie animada ‘Animaniacs’.

El actor de doblaje Rob Paulsen, declaró en entrevista al portal de entretenimiento ‘Comic Book’, que este proyecto revivirá para reencontrarse con el público que disfrutó la serie en su primera época.

Paulsen, quien da voz a Yakko Warner, uno de los protagonistas de la serie, reveló que el relanzamiento de Animaniacs contará con su reparto de voces original, por lo que otros personajes como Wakko, Dot y los mencionados ratones, sonarán igual que hace 20 años.

En su momento, la plataforma de streaming Hulu había anunciado que se encargaría de dos nuevas temporadas de la serie animada y que la primera entrega de los nuevos episodios se verá en el otoño de 2020.

Por ahora se desconoce si la serie retomará el hilo narrativo dejado tras el final de show en 1998 o reiniciará por completo la historia de los personajes.
Cabe recordar que la primera temporada de Animaniacs se estrenó en 1993. Fue creada por Tom Ruegger y producida por el reconocido director de cine Steven Spielberg.