Pipe Bueno protagonizará nueva serie de Disney

El cantante Pipe Bueno será protagonista de la nueva serie de Disney ‘Siempre fui yo’, cuyo rodaje ya se está llevando a cabo en Bogotá y Cartagena. En este programa, el intérprete de ‘Tequila’ dará vida a uno de los personajes principales de la historia y que jugará un rol protagónico junto a la mexicana Karoll Sevilla.

‘Siempre fui yo’ llegará a la televisión a finales de este año a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

“Hacer mi debut como protagonista en un proyecto 100 % latinoamericano y para una plataforma tan relevante como Disney+ es un privilegio único. Estoy muy entusiasmado de conectar con la audiencia a través de mi personaje y de la música increíble que tendrá la serie”, dijo Pipe Bueno.

Sobre la nueva serie, se sabe que su primera temporada tendrá 10 episodios y consistirá en la historia de Lupe (Karoll Sevilla), que decide dejar atrás su vida en México para viajar a Colombia e investigar la extraña muerte de su padre, un reconocido cantante conocido como ‘El Faraón’ (Cristian Tappan). Al aterrizar en Cartagena, se inscribe en un concurso musical para estar cerca al entorno de su padre y encontrar la verdad, y es allí cuando su camino se cruza con Noah (Pipe Bueno).

“Estoy muy emocionada de volver a la actuación y de hacerlo en una historia tan atrapante como ‘Siempre fui yo’. Estoy segura de que el público de Disney+ la va a amar tanto como yo. […] ¡Me siento muy feliz de regresar a la familia Disney!”, expresó Sevilla por su participación en la serie.