Poncho Zuleta le dedica sus deseos de recuperación a Jorge Oñate

Todas las miradas del mundo de la música vallenata están fijas en la evolución del estado de salud de Jorge Oñate, quien en la noche del viernes tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos Instituto Cardiovascular del Cesar por una afección respiratoria. 

Desde entonces, sus seguidores y colegas no han parado de enviar sus mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación al ‘Jilguero de América’. Uno de los que se sumó a esta cadena de solidaridad es el cantante Pocho Zuleta, quien actualmente está en proceso de recuperación post-operatorio, y aprovechó su convalecencia para dedicarle unas palabras a Oñate. 

“Desde la clínica donde sigo con mi proceso de recuperación, quiero enviarle a mi compadre del alma, mi contertulio @jorgeonatemusic que tanto quiero y admiro, un mensaje de optimismo, de fe en Dios que vamos a salir airosos y con buena salud para seguir cantándole al mundo nuestra música Vallenata como dignamente lo hemos hecho por más de 50 años. Ánimo compadre Jorge”, dijo Poncho Zuleta en su cuenta de Instagram. 

Cabe recordar que Poncho Zuleta también tuvo que pasar por el hospital en días pasados, pero por un accidente que le ocasionó una lesión en su brazo derecho y que obligó a los médicos a operarlo.