¿Por qué está hospitalizado Silvestre Dangond?

Una publicación de Instagram hecha por el cantante Silvestre Dangond tiene preocupados a sus seguidores. El cantante aparece acostado en una cama de hospital, con semblante decaído.

“He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, dice el estado que acompaña la foto.

Aunque el cantante no se ha pronunciado oficialmente sobre las causas de su hospitalización, el portal de noticias Primera Línea divulgó que Dangond fue intervenido quirugicamente por presentar hemorroidopexia.

“El estreñimiento es una de las causas principales para tener hemorroides. El mayor tiempo que se pasa sentado en el inodoro y el esfuerzo físico para expulsar heces duras favorece la congestión venosa anal y el prolapso de las hemorroides”, citó el mencionado medio.

Silvestre fue intervenido en un centro médico de Barranquilla de manera ambulatoria y ya se está recuperando.

Cabe recordar que hace unos días el cantante había ofrecido un concierto virtual a través de Internet y también se encontraba trabajando en la realización de la telenovela biográfica sobre la vida de Leandro Díaz.