¿Qué pasó realmente con la exparticipante del Desafío que murió ahogada?

Este fin de semana la muerte de la modelo barranquillera María Fernanda Aguilar, exparticipante del concurso Desafío Super Humanos, conmocionó a sus seguidores y al país en general.

En un primer momento, se informó que la joven estudiante de comunicación social se había ahogado cuando trataba de salvar a su novio, Julián González, quien también tenía problemas para mantenerse a flote en las playas de Puerto Colombia (Atlántico).

Sin embargo, la pareja de la joven fallecida desmintió las versiones lanzadas desde los medios de comunicación de Barranquilla y aseguró en su cuenta de Instagram que ‘Mafe’ no se tiró al mar para salvarlo a él.

«Las cosas no sucedieron de tal manera, Mafe no se tiró a salvar a nadie, ni a mí, ni a su mejor amigo, ni a nadie», expresó González en la red social.

Sobre las verdadera causas de la muerte de su novia, el joven expresó que «Los seres humanos cometen errores humanos, y el mar es muy traicionero».

Por último, Julián González reveló que planeaba un futuro junto a María Fernanda y aseguró que ella está en un lugar mejor.

Previamente los familiares de la joven fallecida relataron que ella se encontraba con unos amigos departiendo en el sector de Pradomar (Puerto Colombia), cuando ocurrió la tragedia. Al momento de su muerte era estudiante de la Universidad del Norte y también era conocida por su pasión a los ejercicios y el modelaje. El año pasado había ganado el concurso ‘Miss Virtual Barranquilla».