Quentin Tarantino confirma que ya está planeando ‘Kill Bill volumen 3’

El director Quentin Tarantino confirmó que ya está pensando en la realización de la tercera entrega de Kill Bill e incluso ya discutió el proyecto con Uma Thruman, la actriz que protagonizó las dos primeras películas. Además ya fijó una fecha tentativa para comenzar el rodaje de la historia.

“Acabo de cenar con Uma Thurman ayer por la noche. Estábamos en un restaurante japonés muy genil. Sí tengo una idea de que haría con ello. De eso se trataba todo, de definir el concepto. ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y qué quiero hacer con eso. Creo que tengo que pensar en una aventura. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas”, dijo Tarantino en entrevista al portal IndieWire.

Cabe recordar que Kill Bill: La Venganza, lanzada entre 2003 y 2004 en dos partes, cuenta la historia de una mujer embarazada que despierta de un coma tras ser atacada el día de su boda por los miembros de la banda de sicarios a la que pertenecía. Tras recobrar la conciencia, descubre que su bebé no nacido ya no estaba con ella y por eso decide iniciar una sangrienta venganza contra sus antiguos aliados, ahora convertidos en enemigos.