Representante de Bolívar, Laura Olascuaga, se coronó como la nueva Miss Universo Colombia 2020

Laura Olascuaga, representante de Bolívar, de 25 años de edad, fue elegida como la nueva Miss Universo Colombia 2020. La nueva soberana, quien es Comunicadora Social y Periodista, mide 1.80 de estatura y nacida en Cartagena.

Por su parte, la santandereana Laura Juliana Lamus fue elegida segunda finalista, cuenta con  23 años, 1.74 cm de estatura y es estudiante de diseño de modas, modelo y emprendedora. Natural de Bucaramanga.

Como tercera finalista fue escogida Jenifer Pulgarín, de 25 años y 1.68 cm de estatura, está graduada en Administración ambiental, es modelo, bailarina y emprendedora. Natural de Pereira, Risaralda, en representación de Norte de Santander.

La representante de Bolívar, Laura Olascuaga, había quedado seleccionada dentro de las seis finalistas en el concurso de Miss Universo Colombia 2020, junto con las aspirantes de Norte de Santander, Cauca, Quindío, Santander y Amazonas.

Previamente, las representantes costeñas de Atlántico, Cartagena, Cesar y Bolívar quedaron seleccionadas dentro del grupo de 16 finalistas del Miss Universo Colombia 2020.

Las restantes fueron las aspirantes por Casanare, Huila, Norte de Santander, Amazonas, Caldas, Valle, Cauca, Santander, Antioquia, Nariño y Meta. Miss Quindío completa el grupo tras ser escogida por el público mediante votación virtual.