Sara Peláez estrena ‘Gracias’, en dedicatoria a su madre

Sara Peláez, la hija mayor del artista y compositor Felipe Peláez, no solo ha sorprendido con su incursión en la música y gran talento, con tan solo 10 años estrena su segundo sencillo, esta vez bajo su propia composición en dedicatoria a su madre.

Después de haber realizado su primer lanzamiento comercial a principios de año, la casa Codiscos presenta a Sara Peláez como su nuevo talento musical en uno de los proyectos más importantes de la compañía e icónicos de nuestra cultura musical infantil de Colombia llamado Mundo Canticuentos.

Demostrando su pasión hacia la música y gran talento al escribir, Sara Peláez estrena ‘Gracias’ bajo su propia composición, canción en donde agradece a su mamá por cada una de las enseñanzas y momentos a su lado.

Bajo su elección y estilo, el video oficial se rodó en la ciudad de Medellín, contando con la dirección de Juanita Ospina y participación de su hermana y sus primas, junto una banda musical de niños recreando una gran presentación al estilo 80, con bastantes colores en un gran escenario.