Se separan Elder Dayán y Rolando Ochoa

A través de un comunicado, el acordeonero Rolando Ochoa anunció que se separa de su fórmula vallenata Elder Dayán Díaz.

“Hoy, escribo estas palabras desde lo más profundo de mi corazón. No sin antes, expresarles a todos los seguidores lo agradecido que estoy, por el apoyo que me han brindado durante mi carrera. Ustedes saben cuánto les amo y todo lo que he dado por alegrarles algunos momentos de la vida con el talento que Dios me entregó”, expresa la comunicación.

Asimismo, añade: “Hoy, decido hacerme a un lado y dar por terminada la unión con mi compañero Elder Dayán Díaz, deseándole a él todo el éxito del mundo. Fue un orgullo haber trabajado al lado de un gran muchacho guerrero y lleno de talento. De igual modo, quiero expresar un profundo agradecimiento a mis compañeros de lucha en esta agrupación, por haber permanecido en los momentos más difíciles. Ha sido, un honor liderar este batallón musical, en el cual entregamos todo por mantenernos firmes a pesar de todos los tropiezos que en un principio se dieron”.

Al final señaló que muy pronto informará sobre sus nuevos proyectos.

Por su parte, Elder Dayán Díaz también oficializó el fin de su sociedad con Rolando Ochoa mediante un comunicado.

«La unión musical al lado del gran acordeonero Rolando Ochoa, ha llegado a su fin. Elder Dayán y todo su equipo, manifiestan total agradecimiento a Rolando Ochoa por su significante aporte personal y musical a este proyecto, el cual por más de tres años de unión brindó alegría y grandes éxitos que quedan tallados en el corazón de quienes siguen su música».