Sebastián Yatra hace llamado a la paz y el respeto durante concierto en Barranquilla

El Centro de Eventos Puerta de Oro de la ciudad de Barranquilla se iluminó con la voz del cantante Sebastián Yatra en el marco de su tour YatraYatra 2019.

En su presentación, Yatra aprovechó la asistencia de los jóvenes para expresarle lo siguiente:

“Quiero decirle a los jóvenes que la vida es para disfrutarla, para perdonarnos, respetarnos, amarnos, cuidarnos, actuar desde el bien, no pasar por encima de nadie”, comentó el artista.

Igualmente el artista paisa no pudo ocultar su alegría cuando se le preguntó sobre su nominación a los Grammy en la categoría Mejor Álbum Pop Latino, donde compite contra colegas como Luis Fonsi, Maluma, Ricardo Montaner y Alejandro Sanz.

“Muy feliz, emocionado. Ojalá ganemos, estoy al lado de unos artistas muy grandes pero va a ser tremendo”, expresó emocionado mientras su fanaticada gritaba de emoción.

Cabe mencionar que el espectáculo se llevó a cabo para beneficio de la fundación Scholas, de la que Yatra es embajador desde el pasado 21 de marzo del presente año, cuando el Papa Francisco lo nombró en Ciudad del Vaticano.

El artista compartió escenario con su novia la argentina, Tini Stoessel, con el español Antonio José, el panameño Joey Montana, además de los colombianos Fanny Lu, Nabález, Juanse y Leumas, estos dos últimos ex participantes de ‘La Voz Kids’ Colombia.

El público barranquillero gozó de una noche mágica llena de sorpresas, música y mensajes en pro del papel de la educación, la paz y el cambio por una sociedad más justa y equitativa.

Tras su presentación en ‘la arenosa’, Sebastián Yatra viajó a Perú para hacer parte del show inaugural de la gran final de la Copa Libertadores 2019.