Sebastián Yatra se reune con el papa Francisco en Ciudad del Vaticano

Durante su encuentro con el máximo jerarca de la Iglesia Católica, Yatra se mostró muy emocionado por participar de esta iniciativa y como muestra de ello, le regaló al papa la letra de una nueva canción donde critica fuertemente el matoneo entre niños y adolescentes.

«Es un tema que habla sobre esas inseguridades y la guerra que viven las personas con sí mismas», explicó el músico sobre este trabajo.

En una entrevista para la emisora W Radio, Sebastián Yatra explicó que se vinculó a la fundación del papa el año pasado mientras grababa una canción con Alejandro Fernández en Madrid (España). En ese momento conoció a representantes de la organización que lo invitaron a unirse al proyecto.

Además, Yatra contó que aprovechó su encuentro con Francisco para pedirle «un mensaje para Colombia, para que trabajemos para construir un país donde podamos unirnos y luchar por nuestros sueños (…). También, oración para mi familia y para este proyecto de vida».

Como miembro de la Fundación Scholas, el cantante espera trabajar con el apartado artístico de la misma, apoyándo a los jóvenes que tienen inclinaciones hacia la música.