Shakira cantará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV

Shakira se convertirá el próximo año en la primera cantante colombiana que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, la gran final de la liga de fútbol americano de Estados Unidos (NFL).

La misma artista barranquillera confirmó su participación en el reconocido espectáculo en su cuenta de Instagram, en la que anunció además que compartirá el escenario junto a Jennifer López.

“¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada”, escribió la intérprete de temas como ‘Ojos así’, ‘Antología’, ‘No’, ‘Ciega, Sordo, Muda’, ‘Me enamoré’, ‘Loca’, entre otros éxitos.

Cabe destacar que en el show de medio tiempo se han presentado grandes artistas de talla internacional, como Michael Jackson (1993), The Rolling Stones (2006), The Black Eyed Peas (2011), Madonna (2012), Katy Perry (2015) y Lady Gaga (2018). En la edición de este año se presentaron Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

El Super Bowl LIV se jugará el próximo 2 de febrero de 2020 en Miami y se espera que al menos 100 millones de espectadores sigan el partido por televisión en Estados Unidos y el resto del mundo.