Shakira demanda a raperos que la insultaron a ella y a Colombia en una canción

Los raperos alemanes Kalazh44 y Samra, sacaron una canción llamada ‘Shakira’, para la cual usaron una portada falsa con la imagen de la cantante homónima. En dicha imagen promocional, se ve a la cantante barranquillera junto a una mesa con líneas de cocaína y un billete enrrollado en la mano aprestandose a consumir esa droga. 

Además la canción menciona a Colombia para hablar de drogas. 

Imagen promocional de la canción

Si bien el tema lleva más de un mes montado en YouTube, Shakira recién se dio cuenta de su existencia en días pasado, y de acuerdo al programa ‘Suelta la sopa’, la cantante colombiana se molestó con ese trabajo y delegó a sus abogados para entablar acciones legales contra Kalazh44 y Samra por el uso indebido de su imagen y los improperios hacia su país natal. 

«Dibuja coca colombiana como Shakira», dice una de las líneas de la canción. 

Tras ser notificado de la demanda en su contra, Kalazh44 emitió una declaración tratando de disculparse con la barranquillera: «Mi querida Shakira, en caso de que veas esto o lo vea alguien de tu equipo, quiero que sepas que te admiramos mucho, nos gusta mucho tu música y no queremos ningún tipo de problemas, y Piqué, también juegas muy bien futbol», dijo. 

Aquí el video de la canción: