Shakira y The Black Eyed Peas lanzan el videoclip de ‘Girl Like Me’

Este viernes se lanzó oficialmente el videoclip de Girl Like Me, el tema de Shakira y The Black Eyed Peas.

En esta producción, la barranquillera intercala escena con elaboradas coreografías, mostrando como de costumbre una gran soltura a la hora de bailar ante la cámara (incluso con un pase similar a la caminata lunar de Michael Jackson).

Aunque el video se publicó hace poco más de media hora, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en el canal de YouTube de los Black Eyed Peas.

Además en la caja de comentarios del video uno de los integrantes de la banda, Will I Am, expresó su satisfacción por haber tenido la oportunidad de trabajar con Shakira e incluso reveló que que él y la colombiana ya venían trabajando en este tema desde hace muchos años.

“Para aquellos que no sabían, Shakira vino a mi estudio en 2008 y trabajamos en “Girl Like Me” … Estoy tan feliz de que esta canción ya esté disponible … He hecho tantas versiones diferentes de esto canción … y encontramos la vibra perfecta para ella … ¡¡¡y ahora el video está aquí !!! ¡¡¡Gracias SHAKIRA !!! Me encantó trabajar contigo”.

Por su parte Shakira dijo en Twitter: “¡Nuevo video, «Girl Like Me» con los Black Eyed Peas! Me divertí mucho con este — ¡Espero que les guste ver tanto como nosotros filmamos!”.

Aquí está el videoclip de ‘Girl Like Me’: