«Siempre me ha gustado ese viejo»: la frase con la que Jessi Uribe revela su admiración por Álvaro Uribe

Durante una entrevista, el cantante de música popular, Jessi Uribe, habló abiertamente sobre su simpatía hacia el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

«Siempre me ha gustado ese viejo», manifestó el artista a la revista Semana cuando tocó el tema del hoy líder del  partido Centro Democrático. 

Jessi Uribe confesó que la primera vez que tuvo la oportunidad de votar lo hizo por el expresidente, a quien define como un hombre «muy frentero» y «guerrero». 

Dado que la figura de Álvaro Uribe Vélez despierta muchos amores y odios, el cantante habló sobre las críticas de las que suele ser blanco el hoy senador. 

«De todos hablan. De los mejores hablan siempre. […] No me importan [las cosas que dicen sobre él… Le diría] Que vuelva a ser presidente», aseguró. 

Estas declaraciones volvieron a Jessi Uribe tendencia en pocos minutos a través de las redes sociales. En Twitter, varios usuarios manifestaron su respaldo a la filiación política del cantante, mientras que otros lo cuestionaron por dichas preferencias.