Silvestre Dangond, el artista vallenato más afectado con la cancelación de conciertos

De prolongarse el plazo de año y medio para poder realizar conciertos públicos, el más afectado entre los artistas vallenatos sería el cantante Silvestre Dangond, quien montó toda una logística completa en equipos y personal de trabajo, exclusivamente para sus presentaciones en público.

Costosos equipos de luces, sonidos, fotografía y video, vestuarios, juegos pirotécnicos y tarima, son parte de toda la logística que tiene Silvestre exclusivamente para sus presentaciones, a esto se le suma todo el personal que trabaja en cada área representativa de sus presentaciones: técnicos de luces, Ing. de sonidos, fotógrafos, técnicos en pirotecnia, asistentes, asesor de imagen, managers, pilotos, chóferes y todo el personal de su agrupación musical.

Para nadie es un secreto que Silvestre mensual estaba facturando, libres de todo, alrededor de los $1.500 millones de pesos, solo en presentaciones, esto sin contar sus ganancias en ventas de CD, reproducciones digitales y pautas publicitarias, que de seguro es con lo que mantendrá su costosa vida en Miami durante todo este período de emergencia que vive el mundo entero.