Silvestre Dangond felicita a Peter Manjarrés por ‘El Preferido’

El cantante urumitero Silvestre Dangond, felicitó a Peter Manjarrés por su más reciente trabajo musical, ‘El Preferido’.

A través de su cuenta de Instagram, Silvestre dedicó unas palabras al ‘caballero del vallenato’ e incluso elogió el gran desempeño del acordeonero Daniel Maestre, a quien le augura un futuro prometedor en la industria musical.

“Pedro… Hermano! Después de ponerle oído varias veces a el preferido déjame decirte que te aplaudo tu esfuerzo por cambiar a lo que en años nos llevabas acostumbrado con tu sonido particular! Se nota q te tomaste el tiempo para darnos lo mejor. El equipo que conformaste es de mucho talento empezando por Daniel acordeonerazo que tiene todo para llegar a ser el mejor y su momento le llegaraaaaa! Felicitaciones a juank y a todos los músicos que estuvieron presente… Me dejaste picao con la frase y melodía de Valbuena » uno como hermano no se debe odiar pero hay situaciones que duelen» eso era pa verla repetio varias veces neneeeeeeeeeeeeee”, comentó el artista guajiro.