Silvestre Dangond lanzó el videoclip de ‘La última vez’

Silvestre Dangond estrenó el videoclip de su canción ‘La última vez’, de la autoría de Iván Calderón. La producción ya está disponible en plataformas digitales, incluyendo YouTube, donde ya cuenta con más de 191.000 reproducciones.

El videclip destaca por contar con la participación de talento local de Valledupar y por haber usado locaciones de esa ciudad para su realización. El rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esta ciudad en locaciones como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro César. Bajo la dirección de Juan Castillejo y la producción de Full Top Media a cargo de Roland Valbuena Jr, se emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4K.

Protagonizado por el mismo Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento.

El sencillo, que hacer parte de su más reciente trabajo musical, ya está en todas las plataformas digitales.