Silvestre Dangond se queja de los estereotipos sobre Colombia

El cantante Silvestre Dangond manifestó su pesar por la estigmatización a la que, a su juicio, es sometida la población de su natal Colombia y espera que ellos como «la generación de talento» conformada por jóvenes artistas y deportistas, hagan de su país una referencia mundial por lo positivo.

«En Colombia nos tienen estigmatizados, pero, en realidad, lo tenemos todo» declaró el artista guajiro durante una entrevista a la agencia española EFE, a bordo del crucero Carnival Victory.

Dangond hizo parte de la nómina de artistas del Ocean Fest y al término se quejó de los estereotipos que las personas tienen sobre Colombia, asegurando que «es más lo que se dice que lo que se vive», haciendo referencia a los problemas de narcotráfico e inseguridad de la nación sudamericana.

Además el cantante de Urumita habló sobre su experiencia cantando a bordo de un barco en el mar Caribe.

«Es como si estuvieras en el cuarto de tu casa» ya que, a su juicio, «hay mucha intimidad» entre el artista y el público.

«En el crucero parece que nos liberamos, que no hay control de nuestras emociones», añadió.

Igualmente Dangond aprovechó la cercanía del Día de San Valentín para hablar sobre el amor y la música.

«Lo que no puede decir el hombre, se puede decir a través de una canción», declaró, al tiempo que afirmaba que él lo va a «celebrar trabajando y llevando mucho amor a toda la gente que va» a sus conciertos.» concluyó el cantante.