Sofía Vergara formaría parte del jurado de ‘America’s Got Talent’

Medios especializadas en la industria del espectáculo aseguran que la barranquillera Sofía Vergara está en negociaciones para formar parte del panel de jueces del programa de televisión estadounidense ‘America’s Got Talent’ (AGT) y trabajar en proyectos de la cadena Telemundo.

Al parecer, Vergara estuvo en una reunión con ejecutivos de la cadena televisiva NBC Universal para explorar diferentes posibilidades, ahora que termina la serie ‘Modern Family’ que la convirtió en una estrella internacional.

Según fuentes citadas por el portal TMZ, Vergara se reunió durante dos horas con la plana mayor de la empresa. «Del presidente de NBC, Paul Telegdy, para abajo», indican.

También señalan que la actriz «llegó 20 minutos tarde» al encuentro en el cual  había ejecutivos de FremantleMedia, la productora de AGT.

Durante la reunión además se discutió la posibilidad de que Vergara, quien comenzó su carrera en Univision, participara en algún proyecto dramático en español en la cadena rival Telemundo, de la que NBC Universal es dueña.