Steve Harvey hace mal chiste sobre los colombianos en Miss Universo

El comediante estadounidense Steve Harvey, quien presentó la gala de premiación de Miss Universo, vuelve a estar en el centro de la polémica por su relación con el público colombiano de concurso. En esta ocasión realizó un chiste sobre los carteles de la droga que operan en el país sudamericano.

El episodio se presentó cuando el presentador recordó su error en la ceremonia de coronación de 2015, cuando por equivocación nombró a la entonces representante colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora, cuando en realidad el primer lugar había sido para la filipina Pia Wurtzbach.

Sobre aquel malentendido, Harvey mencionó: “los del cartel estaban molestos”, refiriéndose a la audiencia colombiana.

Como era de esperarse, la broma no sentó bien entre los colombianos presentes en el Tyler Perry Studios de Atlanta (EE.UU).

Sin embargo, Steve Harvey volvió a recordar su error de hace 4 años cuando llamó a la representante de Colombia, Gabriela Tafur, a ingresar al grupo de 20 finalistas. Incluso la propia representante cafetera bromeó con el presentador sobre lo sucedido. “estás seguro de que leíste bien o debo regresar”, dijo.