‘Steve Zeta’ reapareció vivo. Estaba incomunicado en Venezuela

El presentador y modelo maicaero, Stevenson Zúñiga, también conocido como ‘Steve Zeta’, reapareció sano y salvo. El comunicador concedió una entrevista al programa ‘Lo Se Todo’ del Canal 1, donde explicó por qué estuvo desaparecido durante varios días.

Zuñiga declaró que se encontraba en territorio venezolano, pero en una zona sin cobertura telefónica y «a varios kilómetros» de la carretera más cercana, por lo que tuvo dificultades para comunicarse con su familia y aclarar que se encontraba bien.

«Necesitaba un respiro. Tampoco es que estuviera pasándolo chévere», dijo ‘Steve Zeta’ sobre su desaparición.

Por otra parte, el presentador también habló sobre la publicación de Instagram que causó conmoción entre sus conocidos y seguidores. Aclaró que nunca consideró quitarse la vida y que su mensaje nunca tuvo la intención de transmitir esa idea.

Finalmente ‘Steve Zeta’ reiteró que durante su pelea con la exprotagonista de novela, Giselle Rada, solo esquivó los golpes que ella le lanzaba y que después del incidente tuvo que recibir varias amenazas en su contra.

Cabe recordar que Zeta y Rada fueron protagonistas de una pelea en vía pública, con agresiones verbales incluidas. La escena fue grabada por un tercero y compartida en internet.