Superbowl: Lady Gaga, Kim Kardashian y el presidente Duque elogian a Shakira

Una de las que se mostró más emocionada por el performance fue Lady Gaga, quien hace un par de temporadas fue la estrella del mismo evento y expresó lo que sintió mientras veía a su colega en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami.

“Jennifer López, Shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles!!! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas y sexis mujeres! En cámara y fuera !!!!! Las amo hermosas mujeres sexis con talento”, expresó la intérprete de ‘Bad Romance’.

Otra cantante que también felicitó a Shakira y al ‘Jlo’ fue Pink. “¡Sí! el medio tiempo fue alegría”, dijo.

Además Kim Kardashian también se sumó a los elogios por la gran actuación currambera.

“¡Dios mio Shakira, ella se tan hermosa!”, expresó en Twitter la célebre figura de la televisión estadounidense.

Por su parte el presidente Iván Duque resaltó la participación de Colombia en el Superbowl, no solo por el aporte musical, también destacó la presencia de productos nacionales en el evento.

“Gran emoción le produce a todo el país ver el talento colombiano brillar en el evento deportivo más importante de EE.UU. Grandes embajadores: @shakira, @JBALVIN y Swing Latino de Cali. Además, nuestro aguacate Hass también fue protagonista en esta jornada inolvidable”, dijo el mandatario colombiano en Twitter.