‘Tino’ Asprilla confiesa infidelidad con reina de belleza (y lo que tuvo que hacer para que lo perdonaran)

El exdelantero de la Selección Colombia, Faustino Asprilla, confesó que cometió un acto de infidelidad con una ex reina de belleza hace ya varios años.

‘El Tino’ admitió que cuando estaba casado con Catalina Cortés, la engañó con Guerdy Oviedo, Miss Mundo Colombia del año 1992, a quien conoció durante una festividad en Tuluá.

“Le dije a mi esposa que iba a grabar un comercial en Bogotá, pero me fui con esta reina a San Andrés, donde un peladito me grabó cuando en unas motos de agua me doy un abrazo con ella”, dijo Asprilla durante una entrevista al programa Blog Deportivo.

Sin embargo, el propio deportista retirado relató que en engañó duró poco, dado que una de sus salidas con Oviedo se filtró a los medios.

“A los 2 días volví a Tuluá, Catalina estaba en Medellín, y muestran en el Noticiero de las 7 ¡Las imágenes del ‘Tino’ Asprilla con la Miss Mundo Colombia, Guerdy Oviedo!”, agregó.

Fue entonces cuando su esposa lo llamó muy enojada, y para salir del apuro, Asprilla se inventó una historia que le salió muy cara.

“Me tocó decirle: ‘Cálmese que era una sorpresa, fui a San Andrés y me encontré con esa pelada, pero no hice nada malo, fui porque quería comprarle un apartamento a usted’. Y me tocó comprar un apartamento en San Andrés”, dijo.

En aquel momento, el empresario Giancarlo Uda tuvo que ayudar al futbolista para comprar un penthouse en San Andrés y hacer su historia más creíble.

“Allá le dije: ‘Esta era la sorpresa, pero los periodistas la tenían que cagar’… Ahí me perdonaron”, concluyó Asprilla.