Toba Zuleta denuncia que hackearon sus redes sociales para promover estafa

El cantante Toba Zuleta reveló que sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas el pasado 10 de noviembre, y lo mismo ocurrió con sus contactos de WhatsApp. Posteriormente estas plataformas comenzaron a ser usadas por delincuentes para estafar a otras personas. 

Posteriormente los hackers enviaron a todos sus contactos un mensaje desde los números de celular 3232539920 y 3142831036 que decía “Soy Toba Zuleta, cambie de teléfono por favor guarda este nuevo número”, utilizando una foto de Toba en el perfil. Luego, desde esa línea le escribieron a los contactos diciendo que estaban vendiendo 5.000 dólares a 3.100 pesos cada uno. 

Esta misma oferta también fue publicada en Facebook. Varias personas se mostraron interesadas. 

La estafa está tan bien orquestada que tienen una cuenta de ahorros de Bancolombia No 23100000372 a nombre de una persona de apellido Zuleta con cédula 1.024.503.853.

A las 8:00 de la mañana, de ese mismo día se hicieron muchas listas de difusión para alertar a la mayor cantidad de personas sobre este fraude, y desde las redes sociales de los familiares y amigos se dijo que era una estafa, y es por esta razón que amenazaron la vida de los hijos de Toba.

Finalmente Toba Zuleta denunció estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación y la Policía de delitos informáticos.