‘Tomar distancia’, la nueva canción de Piso 21 en plena cuarentena

La agrupación colombiana de pop urbano Piso 21 presentó una balada llamada ‘Tomar distancia’, a propósito de las medidas preventivas que hay que tener con el coronavirus.

“Llevamos casi un mes de encierro, lo que pasa es que la música no puede parar, la gente tiene que seguir conectada con la música y descargar sus emociones en ella”, dijo Pablo Mejía, uno de los integrantes de la agrupación, y además reveló que tienen listo un nuevo disco.

En esta ocasión, el tema habla de un amor no correspondido y fue grabado y terminado cuando el tiempo de confinamiento ya había comenzado, y gracias a la tecnología se logró concretar la idea.

“Todo salió en una videollamada. Nos acordamos de que esta canción la habíamos empezado hace un año y decidimos terminarla. Grabamos las voces e hicimos nuestra primera canción de cuarentena, ya hemos hecho más”, explicó Pablo.

Mejía considera que la agrupación ha conseguido mantener una dinámica creativa que los lleva a crear canciones de forma veloz gracias al gran entendimiento que los integrantes han mantenido después de 14 años juntos.

“Somos rápidos y sabemos cuál es el rol de cada uno, se nos hace muy fácil y cada quien tiene muy claro el rollo a la hora de crear”, dijo.

Del mismo modo, explicó que la necesidad de hacer música en este tiempo surgió de no perder el contacto con su público y darles un poco de “confort” en estos tiempos de confinamiento.