Tras cuatro años de su separación, ‘Chyno y Nacho’ vuelven con ‘Raro’

Los venezolanos ‘Chyno y Nacho’ regresaron con el lanzamiento del sencillo y video de ‘Raro’, el primer tema que realizan juntos después de casi cuatro años de estar separados.

‘Raro’ es una canción romántica al estilo distintivo de ‘Nacho’ Mendoza y ‘Chyno’ Miranda, la cual incorpora sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas.

“Es un placer para mi volver a hacer música con ‘Chyno’, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir”, expresó ‘Nacho’.

“Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. Me siento contento de reencontrarme con el sonido que define mi vida y además con un gran compañero de vida, hacer música con ‘Nacho’ siempre será un placer”, dijo ‘Chyno’.

Cabe anotar que esta esperada unión se da tras el éxito alcanzado en 2016 con ‘Andas En Mi Cabeza’, el cual cuenta con la colaboración de Daddy Yankee y que se convirtió en el último sencillo de ‘Chyno y Nacho’.