Un año sin Legarda: hermanas del cantante lo recuerdan con mensajes y videos

A través de las redes sociales María Legarda, hermana del extinto Fabio Legarda, publicó en sus historias de Instagram unas palabras dirigidas al intérprete, el cual cumple hoy 7 de febrero un año de fallecido.

“Un amor como uno en un millón. Otro día que no te veo pero escucho tu voz”, escribió María.

Por su parte, Daniela Legarda, la otra hermana menor del cantante, publicó una secuencia de videos en sus historias donde su hermano cantaba en los escenarios y daba mensajes inspiradores.

 “Un hermano comparte memorias de infancia y sueños de adulto”, escribió.

Cabe indicar que el 7 de febrero de 2019 una bala perdida producto de un fleteo en la ciudad de Medellín cobró la vida del joven cantante Fabio Legarda, quien en ese momento sostenía una relación con la youtuber Luisa Fernanda W, misma que recibió una lluvia de críticas al iniciar un romance con el también cantante Pipe Bueno a poco tiempo de su pérdida.

Hasta el momento Luisa Fernanda W no se ha pronunciado en redes sociales sobre el tema, ya que se encuentra en República Dominicana grabando en un estudio su nuevo proyecto musical, y está a la espera de arribo de amigos y de Pipe Bueno, quien está de cumpleaños hoy 7 de febrero.