Un nuevo reto para Daniella Álvarez: su pie derecho no volverá a funcionar

Un nuevo reto enfrenta Daniella Álvarez, en esta oportunidad compartió con sus seguidores que su pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos.

En un video que compartió en sus redes sociales Álvarez cuenta que luego de realizarse un examen necesario para saber la condición de su pie afectado por la isquemia, se descubrió que tiene una lesión grave de la rodilla hacia abajo, en la que se vio afectado el nervio del peroné y la tibia.

Cabe indicar que la electromiografía, nombre de este examen, mostró que este nervio está completamente dañado, por lo que la función de mover el pie en todas las direcciones está afectada. Para realizar este procedimiento, Daniella debió esperar 6 meses, trabajar en su recuperación y conocer el resultado.

Ante esta noticia no tan alentadora, Álvarez se mostró muy positiva y animada, ya que considera que después de todo lo que vivió meses atrás, esto “no es tan duro”.

Empero,  conserva la esperanza de que pueda recuperar la agilidad de su pie para poder caminar, trotar, bailar y hacer ejercicio como otras personas que han sufrido de lo mismo.