Valentina Lizcano confirma que está embarazada

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Valentina Lizcano anunció que está embarazada, del que será su segundo hijo. 

La artista señaló que está pasando por su semana once de embarazo, lo que quiere decir que lleva casi cuatro meses en ese estado. Aún así no ocultó su felicidad por la llegada de su nuevo bebé, pese a que reconoció que las primeras semanas fueron difíciles. 

“Estoy en mi semana 11 (ya vienen los exámenes más importantes) Estoy FELIZ y aunque ha estado dura esta primera etapa pues mi embarazo estuvo en riesgo por un accidente que sufrí en grabación (ahora si entienden porque deje de entrenar y pase casi un mes en cama ?) los síntomas han estado fuertes , muy distinto a mi primer hijo, pero como siempre todo cargado de mucho aprendizaje y conocimiento”, dijo Lizcano en la publicación. 

Lizcano aseguró que pese a las dificultades de su embarazo, espera con ansias el nacimiento de su segundo hijo. 

“Y sí ,vuelvo a crecer y pase lo que pase me hago la promesa de seguir creyendo que lo ÚNICO que importa es EL AMOR, el resto es ruido gracias mi Amor por construir verdades pegadas con amor por ser el guardián protector”, agregó la actriz.