Valentina Macías Ortega, representante de La Guajira en Miss Universe Colombia 2021

Valentina Macías Ortega, de 23 años de edad, estudiante de marketing y negocios internacionales, es la representante de La Guajira en el Miss Universe Colombia 2021.

La joven, que nació en Bucaramanga, pero vive en Palomino, Dibulla, fue seleccionada por el jurado en el tercer grupo de candidatas que buscarán ser la representante de Colombia en Miss Universo.

Las demás elegidas son las candidatas de Córdoba, Cundinamarca, Huila, Meta y Norte de Santander.

Miss Córdoba: Alejandra López Castilla, es comunicadora social – periodista, mide 1,73 metros de estatura, tiene 25 años y nació en Montería.

Miss Cundinamarca: Ángela Daniela Briceño Rojas, esta mujer nacida en Bogotá, tiene 27 años de edad, mide 177 cm de estatura y es actriz, cantante y bailarina.

Miss Huila:  Wendy Michelle Murillo Murillo, es comunicadora social – periodista, mide 1,73 metros de estatura, tiene 23 años y nació en Cali, aunque es hija adoptiva del Huila por haber sido reina nacional del Bambuco

Miss Meta: Laura Carolina Linares Ardila, es estudiante de mercadeo y modelo, nació en Granada, tiene 21 años de edad y mide 164 cm de estatura.

Miss Norte de Santander: Leicy Marien Rivas Moreno, tiene 27 años de edad, mide 1,77 metros de estatura y es comunicadora social y periodista