Vándalos atacan a piedra la casa de Diva Jessurum en Puerto Colombia

La Diva de Colombia y presentadora barranquillera, Diva Jessurum, denuncio a través de sus redes sociales el ataque con ladrillos, piedras y palos que lanzaron a su propiedad que está ubicada en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Al parecer según la barranquillera, fueron cerca de 4 jóvenes que ingresaron a un lote que se encuentra en construcción y fue desde ahí donde arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos y canecas” a su vivienda.

De acuerdo a las autoridades, dos de los agresores ya fueron identificados por las autoridades competentes del mencionado municipio gracias a la alerta de los vecinos del sector, mientras que la Policía está tras la pista de los otros dos jóvenes involucrados.

A continuación, la declaración publicada por Diva Jessurum a través de su red social Instagram:

«Hago un llamado a las autoridades del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico. 4 vándalos atacaron mi casa poniendo en peligro la vida de mi familia.

La policía ya sabe que son jóvenes del sector y están tras la pista. 2 de ellos ya están identificados. Los 4 delincuentes ingresaron sin permiso al lote vecino, donde hay una construcción y arrojaron bloques de cemento, palos, ladrillos, piedras, canecas y materiales que pusieron en peligro la vida la vida de los habitantes de mi casa. Fueron 2 ataques, el primero de ellos a las 5 de la tarde y el segundo una hora más tarde y fue más fuerte.

Les aviso a los delincuentes que Están incurriendo en varios delitos. La denuncia ya está puesta. Le pido a comunidad de Puerto Colombia que se una y no permita que sigan ocurriendo este tipo de situaciones. De igual manera le agradezco a la brigada del sector y por supuesto a los vecinos que de inmediato reaccionaron, llamaron a la policía y tomaron cartas en el asunto. Evitando una tragedia mayor. Muchas gracias a la Alcaldía de Puerto Colombia y a sus inspectores por la colaboración».