Vea el espectacular trailer final de Spider-Man: sin camino a casa

Marvel Studios y Sony Pictures revelaron el avance final de la esperada película Spider-Man: No Way Home, la tercera cinta de la saga protagonizada por Tom Holland en el papel de Peter Parker.

Se trata de una película que promete ser un punto de quiebre en todo lo que ha hecho Marvel hasta el momento con las historias de su Universo Cinematográfico, dado que este relato confirmaría la existencia de un multiverso más grande de lo que se pensaba.

La película ha generado gran expectativa entre los fans del célebre Hombre Araña, teniendo en cuenta que aparecerán villanos de las dos sagas anteriores del personaje en el cine. De la trilogía protagonizada por Tobey Maguire entre 2002 y 2007 están confirmados el Doctor Octopus (Alfred Molina), El Duende Verde (Williem Defoe) y Sandman. De la saga protagonizada por Andrew Gardfield entre 2012 y 2014 se sabe que aparecerá Electro (Jammie Fox).

En cualquier caso, el avance ha dejado más que emocionados a los fans de la franquicia, con todo y que este adelanto no confirma si también habrán otras versiones del Hombre Araña en la película.

Cabe recordar que Spider-Man: No Way Home, se estrenará en las salas de cine de Colombia el próximo 16 de diciembre.