Victoria’s Secret no realizará su tradicional desfile anual de lencería

Este año una de las pasarelas más importantes de la moda emitida anualmente por televisión como lo es el show de Victoria’s Secret, no se realizará dicha exhibición de lencerías de mujeres como es tradición en la compañía textil.

De acuerdo a los medios estadounidense, El presidente de L Brands, Les Wexner, indicó a sus empleados que la firma ya no considera la televisión como «el medio adecuado» para el show y que la dirección está revaluando para reinventar el negocio.

El show «fue una parte importante en el crecimiento de la marca y un logro notable de mercadeo», dijo el gerente de finanzas de L Brands, Stuart Burgdoerfer, en una entrevista con CNN.

De acuerdo con la publicación Business Insider, el show anual en el cual la firma presentó una nueva versión de sostén denominado «Fantasy Bra» atrajo a apenas 3,3 millones de espectadores en 2018, comparado con los 9,7 millones de cinco años antes.

Por su parte algunas de las 20 a 50 modelos que, como los «Ángeles de Victoria’s Secret» participaban cada año en la pasarela, incluyendo a las más famosas del mundo, como Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Matha Hunt, Sara Sampaio, Leomie Anderson, Alexina Graham, Lais Ribeiro y Kendall Jenner, lamentaron que el show se cancelara y que no hubiera posibilidad de un cambio de opinión por parte de los directivos.