Vocalista de Dr. Krapula hace llamado a cantantes ‘cómodos’ para que apoyen el paro

Mario Muñoz, el líder de la banda Dr. Krapula, envió un duro mensaje a sus colegas que hasta el momento se mantienen al margen de participar en el concierto de apoyo al paro nacional contra el Gobierno de Iván Duque.

“Le hago un llamado al señor Carlos Vives, al señor J Balvin, a Shakira, a la gente que hoy en día tiene el privilegio de estar andando en avión privado, que ese avión no lo abstraiga de la realidad que está viviendo este país, porque eso también muestra cómo está el país”, dijo el cantante.

Para Muñoz, es necesario que todas las celebridades y artistas que cuenten con influencia fijen su postura sobre la movilización social, argumentando que “el país está en emergencia”.

“El país está en emergencia. Le estalló la bomba al presidente Duque, sí, pero esto ya venía en una construcción; este no es un paro que nació ayer. La gente está en las calles marchando desde hace años; lo que pasa es que ahora se juntaron todas las causas y, por eso, se juntaron todas las voces. Necesitamos que el país salga de la indiferencia, sobre todo los que están más cómodos”, sentenció el cantante.