Warner Bros confirma que habrá tercera película de la Mujer Maravilla

Este fin de semana se estrenó Mujer Maravilla 1984, una de las pocas grandes producciones de Hollywood que en este año pudo llegar a las salas de cine. Si bien la película ha tenido reacciones mixtas de la crítica, si ha gozado de buena acogida del público.

Por lo anterior, el estudio Warner Bros ya dio luz verde para la realización de la tercera entrega de la saga de la Mujer Maravilla protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, y dirigida por Patty Jenkins.

“Mientras todos los fans sigan abrazando al personaje de Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Mujer Maravilla 1984, estamos muy emocionados de poder seguir con esta historia junto a nuestras Mujeres Maravilla de la vida real: Gal y Patty; quienes volverán para concluir la trilogía cinematográfica planeada desde hace ya mucho tiempo”, dijo a Variety Toby Emmerich, director de Warner Bros.

Con la confirmación del estudio, los fans del personaje ya tienen la certeza de volver a ver a la heroína en la gran pantalla.

Con Mujer Maravilla 1984, Warner ha logrado buenos resultados económicos, pues la película recaudó 85 millones de dólares en su primer fin de semana. Además en Estados Unidos está disponible a través de la plataforma HBO Max.