Willie Colón, en delicado estado de salud tras sufrir aparatoso accidente de tránsito

El músico Willie Colón y su esposa Julia resultaron heridos tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, el cual ocurrió el pasado martes a las 4 de la tarde en los Outer Banks de Carolina del Norte.

Según la Directora de Comunicaciones de El Malo Inc., Neli McCarty, los Colón fueron sacados dentro de los hierros retorcidos del vehículo en el que se movilizaban, siendo trasladados a un hospital local.

Trascendió que el artista tuvo que ser trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, en Virginia, ya que presentó conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. “Se encuentra en estado grave, pero estable”, señaló la vocera.

En el caso de su esposa, Julia presenta laceraciones y contusiones. “Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte”.

Cabe anotar que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el siniestro.

Hay que resaltar que Colón será trasladado para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian. “No hay otra información disponible en este momento. Pensamientos y oraciones están con la familia Colón”, señaló el comunicado oficial.