Air-e capacitó a los líderes de la Propiedad Horizontal en La Guajira

47 miembros activos del sector de la Propiedad Horizontal de La Guajira participaron del primer seminario taller: ‘Génesis de la Propiedad Horizontal’, realizado por la compañía.

Como una estrategia para fidelizar las relaciones comerciales con este importante gremio, la empresa de energía viene adelantando seminarios, talleres y capacitaciones con líderes de propiedad horizontal de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

La apertura de este evento estuvo a cargo de la directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez, quien manifestó que estos espacios de acercamiento son de gran importancia para la compañía porque permiten afianzar las relaciones de todo un gremio.

“Continuaremos aportando todo nuestro esfuerzo para contribuir con la transformación de La Guajira y de todos los departamentos donde tenemos presencia comercial”, dijo.

Durante el evento, Claudia Espeleta, presidente de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Regional La Guajira, agradeció a la empresa Air-e por pensar en ellos como alianza y en la ciudad de Riohacha para esta iniciativa.  

“Es muy importante que empresas de servicio público hagan parte de la estructuración de la propiedad horizontal de La Guajira, esperamos seguir contando con su apoyo y tener muchos más espacios como estos”, aseguró.

El taller contó con la participación de administradores (representantes legales) de Propiedad Horizontal, consejos de administración, abogados, revisores fiscales, contadores, propietarios, constructores, evaluadores, oficinas de planeación municipal, Igac, notarias, oficinas de instrumentos públicos, arquitectos, ingenieros y grupos de interés en general del sector.

La conferencia estuvo a cargo de la abogada especialista, Beatriz Vieira, quien ha sido un pilar fundamental para toda la historia cultivada con la propiedad horizontal en la región.

La empresa Air-e informó que desde hoy se constituye el inicio de un amplio cronograma de formaciones que ha diseñado para este importante segmento.