Canadienses compartieron experiencias en proyectos de gestión pública en Hatonuevo

En las instalaciones de la Alcaldía de Hatonuevo se llevó a cabo un conversatorio liderado por Dean Mckerracher, alcalde de Elkford, en British Columbia, Canadá, quien lleva 14 años en el cargo, y Curtis Helgesen, experto financiero.
Ambos extranjeros compartieron experiencias de trazabilidad exitosa en proyectos de gestión pública, herramientas efectivas para el control ciudadano y estrategias para el buen relacionamiento de los actores políticos en la gestión local. 
Por su parte, el alcalde de Hatonuevo, Rafael Ángel Ojeda, expresó sus agradecimientos a los canadienses, sintiéndose orgulloso por recibir esta visita en el municipio y por compartir vivencias que son de gran enriquecimiento para las labores desarrolladas en la localidad. 
Los asistentes al evento aprovecharon la experiencia y profesionalismo de los líderes canadienses para despejar dudas, inquietudes y adquirir conocimientos de su gobernabilidad, basada en la transparencia. 
Del mismo modo, la gestora social, Maryluz Ortiz, manifestó su gratitud con “los representantes de Comunidades Inclusivas y Sostenibles en América Latina –Cisal–, al igual que a Liliana Alvarado y César Bedoya, así como a los secretarios de despacho, oficina de Gesproy y enlace municipal Cisal, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Fundación Cerrejón, Concejo municipal, líderes indígenas y comunidad en general, por hacer posible la realización de esta actividad”.